Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA A TRAVÉS DEL PORTAL BUYYLO.ES

I. Ámbito de aplicación
Las presentes condiciones regulan la relación entre el titular de la web www.buyylo.es y aquellos terceros (“miembros / vendedor”) que de forma continuada o de manera puntual desean vender sus productos, artículos y/o servicios a través del portal www.buyylo.es.

II. Condiciones para ser vendedor y publicación de ofertas
Para poder vender a través de la web www.buyylo.es , se requiere un previo registro, cumplimentando todos los campos obligatorios y efectuando la confirmación con el botón correspondiente
El miembro/vendedor está obligado a suministrar correctamente los datos solicitados y mantenerlos siempre actualizados durante el proceso de registro. Esta obligación también es válida para las informaciones necesarias y legales obligatorias dentro de la tienda.
Para ofrecer un artículo o un servicio en Buyylo.es, será necesario colocar una oferta, cumplimentando los campos obligatorios y hacer la confirmación con el botón correspondiente. El miembro/vendedor está obligado a colocar la oferta en la categoría que coincide con el artículo.
La descripción de la oferta deberá de ser en español.

III. Obligaciones del vendedor
A) Obligaciones del vendedor con el portal Buyylo.es

-Cumplimiento de las condiciones legales:
El vendedor está obligado a cumplir fielmente con las condiciones generales de uso y condiciones generales contratación publicadas por la web www.buyylo.es. El incumplimiento por parte del vendedor de las clausulas estipuladas en los citados textos legales, dará al titular de la web derecho a la resolución inmediata del contrato, y a ejercer cuantas acciones legales sean necesaria para la defensa de sus derechos e intereses, si de dichas infracciones se hubieran derivado daños o perjuicios para el titular del portal.

El vendedor exime al titular del portal de toda responsabilidad que pudiera derivarse de su relación contractual con los compradores.

-Tu espacio en buyylo
El registro y el espacio profesional de cada vendedor son gratuitas. Buyylo solamente cobra al vendedor comisiones por ventas y otros por servicios adicionales prestados.

-Tarifas y comisiones
buyylo.es cobra tarifas por cada servicio prestado en forma de comisiones por venta u otras tarifas.

I. Comisiones por venta: buyylo.es cobra una comisión por la venta de cada artículo. buyylo.es entregara a cada vendedor el importe las ventas generadas en buyylo.es el último día de cada mes. buyylo.es entregará los importes restando la comisión por venta.
II. Otros servicios: buyylo.es ofrece servicios adicionales de publicidad y promoción online a sus miembros. Estas tarifas son diferentes por cada servicio prestado y se pagaran por adelantado después de confirmar la selección.
En el caso de que se suspenda la cuenta de vendedor, cualquier cantidad adeudada en tu cuenta de pasará a ser debida y pagadera. buyylo.es se reserva el derecho a cargar de forma inmediata cualquier cantidad que no hayas reclamado mediante el método de pago que estés utilizando.
buyylo.es se reserva el derecho a ofrecer servicios adicionales con la tarifa correspondiente. Los costes generados pueden consultarse en la lista de precios que se publicitan en la web y son señalados concretamente en el proceso de selección de servicios adicionales.
buyylo.es puede cambiar en cualquier momento el importe general de las tarifas según la lista de precios. Los terceros vendedores serán informados de antemano de los cambios generales en relación a los precios antes de aplicarlos.
buyylo.es podrá, en particular, aplicar sanciones contra la tienda del vendedor si tiene conocimiento de un mal uso de la página o bien de la infracción de cualquiera de las condiciones estipuladas.

B) Obligaciones del vendedor con el comprador
El vendedor estará obligado a ofrecer exclusivamente bienes que no vayan en contra de la legislación vigente, a los derechos de terceros, a las reglas de cortesía así como a las normas impuestas por Buyylo para el uso del mercado online.
El vendedor estará obligado a entregar y transferir los artículos ofrecidos en el plazo de entrega que haya indicado, salvo pacto en contrario.
El vendedor acepta y se obliga a cumplir la clausula relativa a la devolución y desistimiento de artículos/productos establecida en las condiciones generales de contratación publicadas en Buyylo.es
Las condiciones particulares de contratación establecidas por un vendedor en el marco de su tienda no podrán contradecir las condiciones generales de contratación u otras previstas por Buyylo, que hayan sido aceptadas por el vendedor

IV. Modificación de las condiciones
El titular del portal www.buyylo.es se reserva el derecho a modificar estas condiciones del vendedor en todo momento y a someter el uso del mercado online a nuevas o adicionales condiciones contractuales.
Las condiciones cambiadas serán enviadas al vendedor por correo electrónico cumpliendo con un plazo de preaviso antes de la entrada en vigor. Éstas serán efectivas en el caso de que el vendedor no se oponga a los cambios dentro del plazo correspondiente.
En el marco del envío de las condiciones cambiadas, el titular del portal www.buyylo.es le indicará especialmente al vendedor sobre la posibilidad de una reclamación y las consecuencias de la ausencia de decisiones. En el caso de que el vendedor no acepte estas modificaciones, el titular del portal www.buyylo.es podrá finalizar la relación contractual.

V. Disposiciones finales; derecho aplicable; jurisdicción
Para todos los litigios generados en relación con el contrato del vendedor será válida solamente la jurisdicción española.
El área exclusiva de la jurisdicción para comerciantes, personas jurídicas del derecho público o derecho público y patrimonio es Barcelona. Esto también es válido cuando el miembro no tiene ninguna jurisdicción en territorio nacional, el miembro cambia su domicilio o su residencia habitual