Nosotros

Somos buyylo, un Marketplace exclusivo de productos locales, fabricados entre nosotros.

buyylo también somos Carlos Garcia y Emilio Muñoz, amigos y socios. Además de nosotros hay mucha gente a nuestro lado que hacen posible que ahora mismo estés leyendo este texto, fabricantes, creadores, distribuidores, colaboradores en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido y amigos, gracias a todos ellos porque sin ellos esta historia seria de otra manera.

Nacimos siendo humildes, sabiendo que lo importante está fuera de esta web, lo importante sois vosotros, increíbles emprendedores que cada día os levantáis para hacer grandes creaciones, y hacerlas aquí, muy cerca de nosotros  para compartirlas con todos nosotros.

Sabemos que tú eres lo importante, que has aterrizado por un motivo u otro en buyylo  y quieres bailar con nosotros, tu eres lo importante e intentaremos siempre ofrecerte lo que buscas y si no lo tenemos lo buscaremos para ti.

Queremos crecer teniendo muy presentes nuestros valores y trabajar para compartirlos con vosotros, transparencia, proximidad y exclusividad.

#bailaconbuyylo            #larevolucionbuyylo

Utilizas productos hechos 100% en España y no los encuentras en buyylo, compártelo con nosotros y muy pronto lo tendrás en buyylo.es:   hola@buyylo.com

Eres fabricante o creador y fabricas tus productos 100% en España? No lo dudes y escríbenos para empezar a vender en buyylo.  hola@buyylo.com